Más información sobre las membresías

¿Qué es una conexión? (1)

Las conexiones son las Empresas, Proveedores y profesionistas a los que puedes seguir y con quienes interactúas en CUVO. ¡Agrega conexiones para expandir tu red y aprovechar al máximo nuestra plataforma!

¿Qué es el Portafolio? (2)

Es una colección de tus productos, servicios y trabajos. Es crucial para atraer clientes y oportunidades laborales, ¡Aprovecha esta herramienta para crear más conexiones!

¿Qué es el Sistema de Recomendaciones? (3)

Es la calificación que recibes al interactuar con otros usuarios.

¿Qué son las Oficinas Virtuales? (4)

Es una herramienta con la que puedes crear proyectos, llevar su control y administrarlos, en estas oficinas puedes invitar e interactuar con los miembros durante la ejecución del proyecto. 

Además, se pueden crear comunidades en estas Oficinas sin límite de tiempo ya sean públicas o privadas.

¿Qué es Comunidad: Conexiones? (5)

Son las publicaciones que puedes hacer en tu círculo de conexiones, estas no tienen un límite.

¿Qué es Comunidad? (6)

En esta sección, puedes hacer publicaciones en CUVO para publicitar dentro de la plataforma, son publicaciones que pueden ver toda nuestra comunidad. Los miembros Plus y Ultra cuentan con 15 y 30 publicaciones al mes, respectivamente. Todos los miembros de CUVO pueden comprar publicaciones.

¿Cómo funcionan los límites de publicaciones de Comunidad? 

Los usuarios tienen una cantidad de publicaciones que pueden usar durante un mes, al cambio de mes se restablece el límite sin que se acumulen las publicaciones no usadas, recomendamos utilizar todas las publicaciones para que crees más conexiones y aproveches al máximo tu membresía.

¿Qué pasa si requiero hacer más publicaciones de las que ofrece mi membresía?

Puedes mejorar tu membresía de Plus a Ultra o comprar 1, 5 o 10 publicaciones extra, estas publicaciones extra no se restablecen, son independientes a tu límite mensual.

¿Para qué sirve Publicar Trabajos? (7)

Con esta herramienta puedes publicar un proyecto, trabajo, material necesitado o una vacante de empleo.

¿Cómo funciona la solicitud de verificación? (Exclusivo para miembros Ultra) (8)

Nuestros miembros Ultra pueden hacer una Solicitud de Verificación en la cual CUVO revisa de forma remota la información de la empresa o profesionista.

Si tu perfil es aprobado para la verificación, nuestro equipo de Due Diligence, por un costo adicional, hará la validación correspondiente; una vez que se acredita la calidad, de productos o servicios se otorga la insignia de verificación. 

Próximas herramientas

En CUVO buscamos mejorar para nuestros usuarios y comunidad, próximamente nuestros usuarios Ultra podrán publicar sus artículos en el Marketplace de CUVO.